Asociación Protectora de Animales Huellas

Miles de animales son abandonados cada año en nuestro país. Muchos mueren atropellados, sufren verdaderas calamidades y pasan hambre y enfermedades hasta que son encontrados y puestos a salvo. Los más afortunados llegan a centros como el nuestro en HUELLAS, donde encuentran una segunda oportunidad de ser felices y hacer felices a nuevas familias responsables.

En nuestro Centro de Recuperación y adopción reciben los cuidados necesarios: alimentación, ejercicio, cariño…, además de una estricta atención veterinaria: desparasitaciones, vacunaciones, análisis de Leishmaniosis, etc. Ningún animal es sacrificado excepto por razones de compasión con su sufrimiento.

Pero el objetivo último es su ADOPCIÓN:  encontrar para ellos una casa con gente responsable, con quien el animal recuperado pueda seguir conviviendo en armonía y con cuidados constantes como se merece, incluso con la ley en la mano, como ser sintiente.

La Asociación Protectora de Animales HUELLAS se creó hace más de 30 años y como asociación sin ánimo de lucro, se mantiene gracias a las aportaciones de nuestros socios, padrinos, colaboradores.

Objetivos de la protectora

Divulgación y asesoramiento sobre el correcto cuidado de los animales de compañía.
Fomento de la tenencia responsable mediante distintas acciones divulgativas y de concienciación en nuestra ciudad y provincia.
Campaña de control de natalidad en animales de compañía.
Gestión de su Centro de Recogida y Adopción de Animales.